Quiénes somos

Grupo seyo office nace de la idea de solucionar a nuestros clientes cualquier tipo de necesidad, despues de varios años en el mundo de la papeleria ahora queremos ofrecer ademas de la linea escolar y la linea de material para oficinas, presetamos la nueva linea de reclamo publicitario.

Nuestra linea de material para oficinas contamos con el mejor soporte y la mejor plataforma logistica, con mas de 41.000 metros cuadrados para la preparacion y envio de pedidos.

Mas de 15.000 articulos disponibles, ponemos a su disposicion la descarga de una serie de catalogos de distintos proveedores, que hacen de nuestra oferta una de las mas amplias del sector.

Nuestra linea escolar cubre todo el material fungible que necesita un centro educativo para el funcionamiento diario dentro de las aulas y del profesorado, nuestra amplia seleccion y nuestra politica de precios PMG (precio minimo garantizado), nos permite aportar soluciones personalizadas, rapidas y eficaces, con unos presupuestos ajustados en un entorno de profesionalidad y dedicacion continua.

Nuestra linea de reclamo publicitario queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y un valor añadido con el mayor stock de europa, con impresion de nuestros articulos con maquinaria especializada para todo tipo de impresión: Tampografía; Serigrafía, Sublimación; Láser; Digital; Epoxy; Termograbado; Bordado y Tránsfer.

Somos la solucion integral para:

EMPRESAS

OFICINAS

CENTROS EDUCATIVOS

COLEGIOS

ESCUELAS INFANTILES

INSTITUTOS

UNIVERSIDADES

ACADEMIAS

GUARDERÍAS

EDUCACIÓN ESPECIAL

CENTROS DE DÍA

GERIÁTRICOS

PEDAGOGOS

PROFESORES

COOPERATIVAS

POLIDEPORTIVOS

AMPAS

COLECTIVIDADES

LUDOTECAS

AYUNTAMIENTOS

Por:

PRECIO

SERVICIO

CALIDAD

FIABILIDADATENCION

X