Envíos y devoluciones

Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles en la Península, de 5 a 10 días hábiles para Islas Baleares no realizamos envios a las Islas Canarias. Todos los productos están sujetos a disponibilidad de los mismos, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, te lo comunicaremos tan pronto como nos sea posible ofreciéndote la posibilidad de modificar el pedido o cancelarlo.

DEVOLUCIONES

Si deseas devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online se podrá realizar dentro de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción y deberás notificarlo previamente a SEYO OFFICE a través del email info@seyo.es

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente. El comprador corre con los gastos de devolución.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones siempre que los productos no hayan sido usados o se encuentren en perfecto estado, conservando su etiqueta original intacta.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a SEYO OFFICE, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran  causas no imputables cambios de modelo, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión o error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será SEYO OFFICE  quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto).  
Envíenos el producto por correo certificado o mensajería para que quede confirmación de la entrega. El comprador corre con los gastos de envío de la devolución a no ser que ésta se produzca porque el artículo esté defectuoso o no se corresponda con lo solicitado en el pedido, en este caso los gastos de devolución correrán a cargo de SEYO OFFICE. Cuando recibamos el articulo/s y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, o bien al cambio del artículo o a la devolución del importe correspondiente. De acuerdo con la legislación vigente, SEYO OFFICE, se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

No se admiten cambios ni devoluciones una vez modificada la pieza inicial por grabado o encargos especiales.

CANCELACIÓN

El cliente podrá realizar la cancelación del pedido realizado antes de 24horas y siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, deberá gestionarse como una devolución.

Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles en la Península, de 5 a 10 días hábiles para Islas Baleares no realizamos envios a las Islas Canarias. Todos los productos están sujetos a disponibilidad de los mismos, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, te lo comunicaremos tan pronto como nos sea posible ofreciéndote la posibilidad de modificar el pedido o cancelarlo.

DEVOLUCIONES

Si deseas devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online se podrá realizar dentro de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción y deberás notificarlo previamente a SEYO OFFICE a través del email info@seyo.es

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente. El comprador corre con los gastos de devolución.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones siempre que los productos no hayan sido usados o se encuentren en perfecto estado, conservando su etiqueta original intacta.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a SEYO OFFICE, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran  causas no imputables cambios de modelo, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión o error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será joyeroenplata  quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto).  
Envíenos el producto por correo certificado o mensajería para que quede confirmación de la entrega. El comprador corre con los gastos de envío de la devolución a no ser que ésta se produzca porque el artículo esté defectuoso o no se corresponda con lo solicitado en el pedido, en este caso los gastos de devolución correrán a cargo de SEYO OFFICE. Cuando recibamos el articulo/s y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, o bien al cambio del artículo o a la devolución del importe correspondiente. De acuerdo con la legislación vigente, SEYO OFFICE, se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

No se admiten cambios ni devoluciones una vez modificada la pieza inicial por grabado o encargos especiales.

CANCELACIÓN

El cliente podrá realizar la cancelación del pedido realizado antes de 24horas y siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, deberá gestionarse como una devolución.

Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles en la Península, de 5 a 10 días hábiles para Islas Baleares no realizamos envios a las Islas Canarias.Todos los productos están sujetos a disponibilidad de los mismos, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, te lo comunicaremos tan pronto como nos sea posible ofreciéndote la posibilidad de modificar el pedido o cancelarlo.

DEVOLUCIONES

Si deseas devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online se podrá realizar dentro de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción y deberás notificarlo previamente a SEYO OFFICE a través del email info@seyo.es

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente. El comprador corre con los gastos de devolución.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones siempre que los productos no hayan sido usados o se encuentren en perfecto estado, conservando su etiqueta original intacta.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a SEYO OFFICE, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran  causas no imputables cambios de modelo, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión o error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será joyeroenplata  quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto).  
Envíenos el producto por correo certificado o mensajería para que quede confirmación de la entrega. El comprador corre con los gastos de envío de la devolución a no ser que ésta se produzca porque el artículo esté defectuoso o no se corresponda con lo solicitado en el pedido, en este caso los gastos de devolución correrán a cargo de joyeroenplata. Cuando recibamos el articulo/s y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, o bien al cambio del artículo o a la devolución del importe correspondiente. De acuerdo con la legislación vigente, joyeroenplata, se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

No se admiten cambios ni devoluciones una vez modificada la pieza inicial por grabado o encargos especiales.

CANCELACIÓN

El cliente podrá realizar la cancelación del pedido realizado antes de 24horas y siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, deberá gestionarse como una devolución.

Para solicitar la cancelación del pedido, contacte con nosotros al email info@seyo.es  indicando en el asunto el nº de pedido y en el cuerpo indicar que quiere solicitar cancelación de su pedido. Procederemos a su cancelación y le haremos el reembolso del total de su pedido en un máximo de 24 horas